Novedades

Clases


    Ofrecemos distintos tipos de bonos adaptados a las necesidades de nuestros socios.

    Todos nuestras sesiones se realizan de forma privada, individual y en aparatos (aparatos originales diseñados por H.J. Pilates), es la forma en la que todo el mundo debería trabajar con la Contrología, sobretodo en caso de tener lesiones o dolencias. Cualquier práctica que no sea individual y con aparatos (ya que es imposible concebir a la Contrología SIN MUELLES), queda desaconsejada por nuestra parte, de esta forma conseguiremos indiscutiblemente obtener el maximo beneficio a este "Sistema De Rejuvenenecimiento corporal", asi le decia su creador, dado que la sesión estará adaptada al 100% de sus necesidades.

    Para las sesiones es necesario solicitar cita previa, pudiéndose asignar horas fijas para su comodidad, o bien, si su agenda no se lo permite, podremos ir reservando sus clases cada semana.

    Para personas que se inician en la Contrología, recomendamos adquirir el bono de inicio de 10 sesiones, en la cuales podrá experimentar de forma personal los beneficios de este maravilloso sistema de ejercicios y asi poder orientar mejor su plan de trabajo.

    Las sesiones tienen una duracion de 50 minutos y todas requieren cita previa.

    Todas las sesiones podrán ser canceladas o modificadas siempre que usted lo desee, incluso en el caso de tener horas fijas, pero es indispensable realizar todos los cambios o anulaciones antes de las 19.00 Hrs. del día anterior para una correcta organización del centro y con el fin de poder disponer de ellas y poder ofrecerlas en caso que otra persona las necesite.Las sesiones de los lunes deberan ser canceladas como máximo el viernes previo antes de las 19 Hrs. en caso contrario, se le descontará como si la hubiera tomado.