Programa de Formación de Profesores


Calidad, Compromiso, Experiencia, Proeza, Integridad, Longevidad, Excelencia


Estos son los valores fundamentales que nos llevan a cualquier estudiante que se inscribe en nuestro programa de Formación de Profesores
("ITP").


Quiénes Somos

Romana's Pilates ofrece lecciones privadas, certificación de profesores y reciclaje profesional a alumnos y profesores del Verdadero Método Pilates. La formación esta disponible en estudios por todos los Estados Unidos de América, y en varios sitios en el resto del mundo, incluyendo Europa, Sudamérica y Australia.

Tres generaciones de instructoras de Pilates, Romana Kryzanowska, Sari Mejía Santo, y Daria Pace comparten la propiedad y la gerencia de Romana's Pilates. Romana Kryzanowska reconocida a nivel mundial como la protegida de Joseph Pilates enseñó el método durante seis décadas. Hace años Romana se comprometió con Joe y Clara Pilates para continuar difundiendo el trabajo de toda su vida, y Romana continua manteniendo su promesa hoy en sus viajes por todo el mundo enseñando a las próximas generaciones de instructores. , Sari Mejía Santo, hija de Romana también comparte la pasión de su madre por la enseñanza del Método Pilates y lleva enseñándolo junto a Romana durante mas de tres décadas.

TODOS los instructores y profesores de instructores de Romana's Pilates son elegidos y guiados bajo tutela directa y personal de Sari Mejía Santo. Romana y Sari han seleccionado a estas personas para participar basándose únicamente en sus observaciones a lo largo de años en su experiencia, dedicación y proezas como instructores de pilates. El proceso de selección se ha hecho de manera tan ardua y extensa para ofrecerle la mas alta calidad de profesores y de programa de certificación en el gremio y para prepararlos para toda una vida de aprendizaje y enseñanza del Método pilates en la manera que Joe lo deseó.


Qué nos hace diferente

Romana's Pilates utiliza su propio sistema de nivelación para identificar a sus instructores con el nivel de proeza y compromiso adecuado para trabajar en nuestra red. Nuestra red de instructores trabaja conjuntamente como comunidad para asegurarse de que cada cliente y aprendiz de instructor reciba a los profesores con mayor experiencia y compromiso en el mercado.. Al no vender franquicias o administrar una cadena de centros de certificación, simplemente no tenemos prioridades competitivas que interfieran con nuestra adherencia a estándares de calidad estrictos.

Los instructores de Romana’s Pilates deben completar un régimen de formación muy exigente que incluye cientos de horas de observación, entrenamiento riguroso, y extensas evaluaciones en cuanto a la conducta y práctica del método durante un período de varios meses. Nuestros instructores aprenden mucho más que los ejercicios de la colchoneta; todos han de completar con éxito evaluaciones en la práctica y uso de todos los aparatos de Pilates. Cuando usted trabaja con un instructor certificado por Romana´s Pilates, usted puede estar seguro de que está recibiendo calidad y experiencia, no a alguien que obtuvo su certificación en el fin de semana a través de una escuela de enseñanza rápida, que funciona como línea de ensamblaje. Otra ventaja que ofrecemos es independencia. Nuestra independencia significa menos conflictos con las personas involucradas, ahora y en el futuro. Nuestra estructura única elimina conflictos entre la administración de los estudios, la admisión de estudiantes, evaluaciones de la certificación y el reciclaje profesional. Este modelo difiere mucho de los otros programas de certificación que utilizan otras estructuras más anticuadas.

Aplicamos este sistema de independencia para garantizar una enseñanza objetiva y pura para el interés de nuestros clientes y alumnos.


Nivelación de Instructores.

Romana’s Pilates ha desarrollado vínculos muy sólidos con instructores altamente cualificados y con mucha experiencia por todo el mundo. Cada uno de nuestros instructores ha sido guiado, formado y evaluado directamente por Romana Kryzanowska y Sari Mejía Santo. Los instructores que trabajan en nuestra organización son calificados y se organizan por cinco niveles, 1, 2, 3, 4 y 5. El nivel 1 representa el nivel más alto de competencia y experiencia, mientras que el nivel 5 representa el nivel más básico.

Curso Anual de Reciclaje Profesional.

Mejora tus destrezas… Renueva tu cuerpo… Ejercita tu mente... Puedes hacer todas estas cosas y más cuando pases un día con Sari en nuestro CARP.

Como en cualquier otra profesión, es imperativo estar actualizado y mantener la colaboración en red con los colegas. Por esta razón, los instructores certificados en Romana´s Pilates han de completar al menos un seminario de CARP cada año. A decir verdad, la mayoría de nuestros instructores asisten a dos o tres seminarios al año. Eso si que es compromiso!

Ofrecemos interesantes seminarios de CARP cada año en Drago’s Gymnasium en Manhattan, así como en varias localidades tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo. Por favor visita nuestra página web para ver la programación o llámanos para confirmar fechas y disponibilidad de plazas.


Nuestra Red de Instructores.



Estas listo para aprender con los mejores?.

Sabemos que tienes varias opciones de enseñanza del método Pilates.
Si valoras la experiencia, el compromiso y una reputación fiable, contáctanos y prepárate para una experiencia de aprendizaje única e intensa.